golpe a la droga

En la madrugada, la Policía secuestró 200 kilos de marihuana

Personal de la delegación de la Policía Rural de Rodeo del Medio realizó un procedimiento en una estación de servicio YPF y detuvo a un auto que en su interior poseía 8 bultos con 242 ladrillos de marihuana.

Por Sección Policiales

En la madrugada de hoy, la policía provincial decomisó 200 kilos de marihuana que estaban en bultos en un Volkswagen Gol Trend que se encontraba estacionado en una playa de estacionamiento para camiones de una estación de servicio de Rodeo del Medio en Maipú.

La Policía Rural se encontraba haciendo patrullajes preventivos en el lugar, cuando observaron que entre los camiones había un automóvil con una persona en el interior y bultos sospechosos en el mismo.

Inmediatamente los policías procedieron a identificarlo y al revisar uno de los bultos, constatan que los mismos contenían paquetes sospechosos. Como consecuencia  se da aviso al personal de narcocriminalidad e Investigaciones para proceder con la requisa de los paquetes.

La droga estaba fraccionada en 242 ladrillos, divididos en 8 bultos, recubiertos de bolsas de nylon con algún elemento químico para tapar el olor propio de esta sustancia y evitar que los canes policiales detecten la marihuana.


Como consecuencia de este hecho quedo detenido e incomunicado un individuo de 38 años con domicilio en Las Heras a disposición del Juzgado Federal Nº3, Secretaría Penal “E”. No se descarta que en las próximas horas se realice un allanamiento en la vivienda del detenido para encontrar más pruebas que permitan saber el destino final de la droga secuestrada.

Fuente: Ministerio de Seguridad

Te Puede Interesar