Teatro

El elenco Turucletas vuelve con uno de sus clásicos para las infancias

Por Sección Cultura

Con la dirección de Mariela Locarno, el elenco Turucletas integrado por las actrices Josefina Ormeño y Soledad Beschessi vuelve a los escenarios locales con "Desconcierto de manchas", su primera producción para niños de 0 a 7 años, que combinan teatro y música en vivo para la primera infancia.

Tonada (Soledad Beschessi) y Lucía (Josefina Ormeño) son los personajes protagonistas de la obra. En la trama, Tonada con su ordenado mundo de sonidos, ve interrumpida su día por la inesperada aparición de las manchas de Lucía.

En escena estos divertidos personajes se encuentran y desencuentros entre juegos, canciones, sonidos e imágenes audiovisuales, para finalmente descubrir que no hay cosa más divertida que imaginar juntas.

Se trata de una propuesta con música original destinada a la primera infancia, para niños de 1 a 7 años, para que los pequeños se acerquen al teatro de una manera lúdica y divertida. A través de una simpática historia, con música y canciones creadas por el elenco.

"Desconcierto de manchas" se podrá disfrutar en la Nave Cultural, el sábado 22 de mayo con Las entradas son limitadas (capacidad máxima 50 persona por protocolo) y se pueden adquirir de manera anticipada con descuento ($300) al 261 681 3156, mediante transferencia bancaria. O en boletería a $350 el día de la función.  

Turucletas en un divertido ciclo virtual

Como parte del mes especial de los Jardines, el elenco local además prepara un ciclo de funciones virtuales exclusiva para chicos el próximo viernes 28 de mayo, en el que interpretarán canciones y cuentos, como una forma de conectarse con su público y celebrar el Día de los Jardines. Turucletas a través de sus redes sociales de Instagram y Facebook brindarán las coordenadas de esta propuesta ideal para docentes y niños.


Te Puede Interesar