local

Handball mendocino: arranca la octava fecha del torneo Apertura

Esta noche con un partido arrancará la disputa de la octava fecha del torneo Apertura en el Handball local. El campeonato se encuentra al rojo vivo y en Sitio Andino te hacemos el repaso completo de cómo viene la mano y los duelos que forman parte de la presente manga.

En la rama de las mujeres, la Municipalidad de Maipú y la UNCuyo son los líderes. Las Rojas y las Universitarias se medirán en el cotejo estelar del fin de semana. Expectante estará Tupungato, el tercero en el escalafón, que de ganarle a Gimnasia y ayudado por el otro resultado podría quedar como el único puntero (con un compromiso más juagado).

Del lado de los varones la cosa viene palmo a palmo también. Godoy Cruz Antonio Tomba intentará mantenerse en lo más alto frente a Regatas, mientras que su perseguidor más próximo recibirá a la Universidad Nacional de Cuyo buscando recuperar ese sitio de privilegio.

Vale resaltar que el enfrentamiento entre la Uni y Russel que iba a jugarse el pasado martes se tuvo que suspender por a pandemia y se reprogramará.

Todos los partidos

Las posiciones

Mujeres

Varones

Fuente: Sport Kids y Amebal


Te Puede Interesar