El gobierno de los Estados Unidos expresó su "preocupación" por la decisión argentina de expropiar el 51% de las acciones de YPF y el anuncio del presidente boliviano de la nacionalización de la empresa Transportadora de Electricidad (TDE), perteneciente a la Red Eléctrica Española (REE).
- Sitio Andino >
- Mundo >
Para los EEUU, las expropiaciones en la región desalientan la inversión
Mark Toner, vocero del Departamento de Estado norteamericano, confirmó que su gobierno está "preocupado" por las "acciones contra inversores extranjeros" en Bolivia y Argentina.
Fuente: Infobae