Lo que le cuesta al Lobo sumar en su casa no tiene nombre: volvió a perder en el Legrotaglie

Por Sección Andino Sports

Gimnasia y Esgrima cayó derrotado esta noche en el Legrotaglie 1 a 0 ante Nueva Chicago y perdió una inmejorable ocasión de compartir el liderato de la zona A de la Primera Nacional

El único tanto del duelo lo consiguió Rodrigo Aquino sobre los 45´del primer tiempo. El Lobo profundizó su mal desempeño jugando en su cancha y repitió discretas presentaciones que lo llevaron a perder 9 puntos en casa. Atlanta, Tigre y ahora Chicago le propinaron tres sentidas caídas.

A pesar de que contó con ocasiones como para al menos sumar un punto, la mala puntería, principalmente en los cabezazos dejaron escapar esas chances. Chicago aportó poco en lo futbolístico, pero supo aprovechar una de las pocas oportunidades con las que contó y se terminó llevando una victoria ajustada pero en definitiva merecida.

Síntesis

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie

Gimnasia y Esgrima (0): Alejo Tello; Gabriel Vallés; Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo: Santiago López García, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Nueva Chicago (1): Alan Minaglia; Matías Fernández, Enzo Lettieri, Jonatan Fleita y Alan Lorenzo; Julián Cosi, Maximiliano Correa, Gonzalo Miceli y José Luis Fernández; Rodrigo Aquino y Sebastián Matos. DT: Ezequiel Giaccaglia.

Cambios: ST al inicio: Joan Juncos por López García (GyE), 6´Brian Andrada por Llama (GyE), 13´Alejandro Aranda por Aquino (NCH), 19´Tomás López y Oscar Garrido por Carrizo y Valles (GyE), 22´Alejandro Melo por Cossi (NCH), 36´Nery Espinoza por González (GyE), 43´Juan Cruz Monteagudo por Mattos (NCH)

Gol: PT: 45´Aquino (NCH)

Árbitro: Andrés Gariano.


Te Puede Interesar