Conciertos presenciales

Edith Piaff por Les Fous: se viene un homenaje imperdible

Por Sección Cultura

La agrupación mendocina de Gypsy Jazz, Les Fous regresa a los escenarios con un concierto homenaje a Edith Piaf. Será el jueves 13 de mayo, a las 21 horas, en el Teatro Plaza. Además el espectáculo se transmitirá por streaming, con la posibilidad de verlo en tu casa.

En la sala de Godoy Cruz la formación recorrerá las obras icónicas del repertorio del gorrión parisino, la inigualable Edith Piaf. Un viaje imaginario hacia el París del siglo XX y la bohemia francesa, con los acordes clásicos de la chanson, adelantan desde la producción del concierto. 

Les Fous es una de las pocas agrupaciones mendocinas que interpreta el género y con un amplio recorrido por los escenarios locales, ahora propone un show con canciones memorables y un bonus track para los amantes del jazz. Mariana Troncoso en voz, Leandro Riolobo en guitarra y teclado, Bruno Riolobo en bajo y contrabajo y Gabriel Marquet en percusión y flauta conforman la banda, que en esta oportunidad contará con Juan Geredus en violoncello y Marcelo Mercado en oboe, como músicos invitados.

Además de diferentes versiones de los clásicos de Edith Piaf como "Le vie en rose", "Non, je ne regrette rien", "Sous le ciel de Paris", entre otras, también interpretarán obras emblemáticas de la cultura francófona, con el estilo de Les Fous.

CONCIERTO PRESENCIAL Y POR STREAMING

Las entradas presenciales tienen un costo de $600 (lvip), $400 (general) y pueden adquirirse en taquilla del teatro de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, dos horas antes el día del show. El concierto será transmitido por streming y las entradas ($300) se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Además quienes quieran adquirir la entrada con un vino edición especial podrán comprar su localidad a: $900 (vip + vino); $700 (general + vino) y $600 (streaming + vino).


Te Puede Interesar