Riquelme tiene prácticamente convencido a un jugador de Selección para reforzar a Boca

Por Sección Andino Sports

Más allá de que Boca tiene una semana muy agitada por delante con el partido de este martes como visitante de Santos por la Copa Libertadores y el Superclásico del domingo ante River por la Copa de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme no para y sigue trabajando para conseguir refuerzos de jerarquía.

Ahora el apuntado, con el que el vicepresidente ya entabló conversaciones, es el peruano Luis Advíncula, quien ya jugó en nuestro país vistiendo la camiseta de Newell's. Con 31 años, el lateral por derecha tiene una importante trayectoria que incluye fútbol europeo y muchos años de Selección, con tres participaciones en Copa América y el Mundial de Rusia 2018.

El fin de semana, Riquelme habló directamente con Advíncula para avanzar con las negociaciones. El lateral se encuentra en el Rayo Vallecano, que milita en la segunda división del fútbol español y que está con chances concretas de jugar los playoffs por el tercer ascenso.

Por este motivo, hasta el final de mayo no habría novedades oficiales por Advíncula, que tiene contrato con Rayo hasta junio del 2022. Si Boca finalmente se lleva al peruano, deberá pagarle unos 2.000.000 de dólares al equipo español.

Te Puede Interesar