General Alvear

Facundo Jofré transita por un gran presente en Costa Brava de La Pampa

Si bien este fin de semana no habrá actividad esperando las decisiones del gobierno por la situación sanitaria, el momento que está viviendo Facundo Jofré en la Liga Pampeana es inmejorable. Titular indiscutido en Costa Brava de General Pico, reciente victoria en el clásico ante Ferro y el liderato en la tabla de posiciones son algunos de los elementos que realzan su performance.

"Veníamos con muy buena cantidad y ganando, que es lo importante. Estamos punteros, más allá de que el equipo todavía se está terminando de conocer. Llegaron muchos refuerzos y el técnico también es nuevo" comentó el defensor alvearense de 20 años en el programa radial Tridente Ofensivo.

Jofré, que debutó a los 14 años en la primera división de 10 de Septiembre y tiene pasos por Olimpo de Bahía Blanca y Godoy Cruz en categorías formativas, sabe que llegó a una institución que planea metas altas. "Me encontré con un club muy ordenado, con dirigentes que te brindan todo y te hacen sentir muy cómodo. Eso es lo más importante para un jugador de fútbol. La institución quiere pelear cosas importantes", sintetizó el protagonista. 


Te Puede Interesar