16 de julio de 2026
{}
boca

Se complica el regreso del mendocino Andrada por el tema del coronavirus

Por Sección Andino Sports

La derrota sufrida ante Barcelona por 1-0 no fue la única mala noticia que recibió Boca durante su estadía en Ecuador. Es que el positivo por Covid-19 de Esteban Andrada derivó en que el arquero sea aislado y no pueda regresar a la Argentina con el resto del plantel. Aislado en el hotel, el guardameta ahora espera por las gestiones que el Xeneize está realizando para su regreso.

Por lo pronto, el mendocino Andrada deberá permanecer en Ecuador, al menos, unos días más. Es que, si bien la autoridad sanitaria ecuatoriana le permite volver a la Argentina mediante el corredor sanitario de Conmebol, el problema está en Migraciones. Como Argentina no permite el ingreso de personas que tengan PCR positivo por Covid-19, no permiten que Andrada ni siquiera embarque en un vuelo.

Ante esta situación, Boca decidió que el arquero permanezca en el hotel en Guayaquil acompañado por el doctor Daniel Ponczosznik, médico del equipo. Allí aguardará por las gestiones que el club está realizando con Migraciones y el Ministerio de Salud para habilitar el regreso del futbolista en un vuelo sanitario.

Los más optimistas hablan de "un par de días" para que el exjugador de Lanús regrese al país. Mientras tanto, deberá seguir aislado en Ecuador, a pesar de su insistencia por volver cuando antes.

Fuente: TyC.


LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi y varios jugadores de la Selección argentina observaron la botella que utilizó Jordan Pickford durante la semifinal del Mundial 2026. video

Las Más Leídas

La conductora de la camioneta debió ser resguardada porque algunos transeúntes intentaron agredirla.  video
Alerta por Zonda en Mendoza.
Las amargas portadas de la prensa inglesa tras caer frente a la Selección de fútbol de Argentina: “Crueldad”
Mundial 2026: tras el triunfo de Argentina, el SEC asistió heridos, riñas y hasta dos partos.
El camión cayó al interior del zanjón y sus ocupantes debieron ser rescatados.