21 de septiembre de 2026
{}
Un desperfecto causó pánico

Ocho personas quedaron atrapadas en el ascensor de la galería Caracol

Cuatro mayores y cuatro niños oriundos de Rivadavia pasaron momentos de pánico ante el bloqueo del aparato con vista a la Calle San Martín. Luego de una larga espera, los Bomberos Voluntarios rescataron a los ciudadanos.

Por Sección Política

Momentos de pánico y desesperación se vivieron esta mañana en la galería Caracol, donde 8 personas quedaron atrapadas en el ascensor externo con vista a calle San Martín y recién pudieron ser rescatadas por los bomberos luego de 45 minutos de espera.

Fuente: Gentileza noticiasparatodos.com.ar   
Entre las víctimas del suceso, todas oriundas de Rivadavia, se encontraban 4 niños pequeños que se mostraron muy asustados por el hecho y no ocultaron sus lágrimas ante la desesperación por no poder abandonar el lugar.

Recién pasados los tres cuartos de hora los Bomberos Voluntarios de Capital consiguieron rescatar a las personas que estaban atrapadas a más de 8 metros de altura.

"Nunca más me subo a un ascensor", dijo una de las personas que intentaba llegar al último piso del edificio para realizar un estudio médico segundos después de ser asistida.

Fuente: Gentileza noticiasparatodos.com.ar      

A pesar del mal momento que debieron soportar, todos los habitantes del ascensor pudieron abandonarlo sin sufrir daños mayores.

LO QUE SE LEE AHORA
Tremendo accidente vial en General Alvear.

Las Más Leídas

Zonda en varios sectores de la provincia de Mendoza.
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2446 y números ganadores del domingo 20 de septiembre.
Mientras cierran tiendas locales, se expande la ropa importada: Shein llegó a Mendoza
Conocé todos los números ganadores del sorteo 3410 del Quini 6 de este domingo 20 de septiembre de 2026.
Zonda en Mendoza: a qué zonas afectará este domingo y qué dice el pronóstico