7 de abril de 2026
{}
Por la pandemia

La Feria del Libro de Buenos Aires se reprograma para el 2022

Por Redacción de SITIO ANDINO

Porque las razones sanitarias lo imponen la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires no se realizará este año. A través de un comunicado en las redes sociales, la Fundación El Libro (que organiza el encuentro literario), comunicó que el evento se reprograma directamente para el 2022.

"Confirmamos que la 46° #FILBuenosAires no se realiza en su fecha tradicional en 2021 y tampoco será posible hacerla en otro momento este año. Razone sanitarias lo imponen", reza el comunicado que fue publicado a través de las redes sociales del evento.

En el sitio web de la feria se aclara:

"La Fundación El Libro comunica que la 46.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se llevará a cabo en los meses de abril y mayo de 2022. Las razones sanitarias imponen esta postergación para el año próximo.

En este sentido, para la realización del evento en 2022, la institución firmó un acuerdo con La Rural por el que se establece que la Feria tendrá las mismas fechas, duración e idénticos espacios a los establecidos para la frustrada edición de 2020.

Al mismo tiempo, la Fundación El Libro se encuentra trabajando en el desarrollo programas de acciones virtuales, con el foco puesto en alcanzar la mayor visibilidad y acercar las posibilidades de negocios para los expositores",.

Cabe destacar que la Feria del Libro de Buenos Aires es uno de los eventos literarios más importantes del país y de la región. 

Fuente: https://www.el-libro.org.ar/


Las Más Leídas

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que lograron dar con el paradero de Sofía Lana
Vouchers educativos 2026: cómo saber si soy beneficiario y cómo inscribirme
El Gobierno dispuso la actualización en el salario de policías y penitenciarios y sumó un ítem.
El robo ocurrió en plena Ciudad de Mendoza.
Buscan a Sofía Candela Lana Bengut, de 23 años, desaparecida desde el sábado 4 de abril.