26 de julio de 2026
{}

A los 79 años murió por coronavirus una gloria del fútbol argentino

Por Sección Andino Sports

El mundo del fútbol vuelve a recibir otro durísimo golpe porque, a los 79 años y afectado por coronavirus, falleció Rafael Albrecht, una gloria no sólo de San Lorenzo sino del fútbol argentino.

El tucumano, una de las grandes figuras del Ciclón en los años 60, estaba internado desde la semana pasada en la terapia intensiva del Hospital Español a partir de complicaciones sufridas por el coronavirus. 

Uno de sus hijos también había contraído Covid-19 y permanece ingresado y según trascendió, San Lorenzo se estaba haciendo cargo de los costos de la internación.

Albrecht defendió la casaca azulgrana entre 1963 y 1970 y fue parte de la defensa del campeón invicto del Metropolitano 68. Era uno de los caudillos de ese equipo que pasó a la historia bajo el mote de Los Matadores y, además, es uno de los defensores con mayor cantidad de goles de la historia del fútbol mundial: convirtió 95 tantos en 506 partidos oficiales, destacándose a la hora de patear penales.

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra en acción. video

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Final explicado de Los creyentes en Netflix: ¿Hay un verdadero asesino en la película? video
Qué se sabe del homicidio en Las Heras donde un hombre murió tras un ataque a balazos.
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2438 y números ganadores del domingo 26 de julio
Billetera virtual o plazo fijo: qué rendimiento ofrece cada alternativa