Campeonato

El básquet sureño decidió suspender sus actividades hasta el 14 de mayo

Por Mario Guerrero

 La A.S.B.R.I. (asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselin), emitió un comunicado en base a la reunión realizada anoche vía plataforma zoom donde estuvieron presentes, José Luis Sáez (Presidente), Roberto Farre (Vicepresidente) y los consejeros de las instituciones, A.F.A.I. de Rama Caída, Deportivo Malargue, Club Social y Deportivo Municipal Malargue, Club San Martín de Monte Comán, Club Deportivo Argentino, Club Huracán, San Rafael Tenis Club, Club Banco Mendoza, Sportivo Pedal Club, Club Sportivo El Porvenir, Club Unión Social y Deportivo Bowen (General Alvear) y en forma telefónica estuvo Real del Padre. Además estuvieron los representantes del departamento técnico-deportivo y el básquet femenino.

Luego de escuchar la situación de los clubes y dar sus opiniones sobre el COVID en sus instituciones, el delegado de San Rafael Tenis Club, mocionó para que se prorrogue el inicio de los torneos en todas las ramas y divisiones por un lapso de 14 días más.

Recordemos que en la última reunión se había prorrogado el comienzo por 10 días. La moción fue acompañada de forma unánime por todas las instituciones presentes.

Comunicado oficial A.S.B.R.I.

Por la presente informamos que luego de reunirse la Comisión Directiva con el Consejo ejecutivo de A.S.B.R.I. con la presencia de los delegados y consejeros de las instituciones con equipos de primera división en la rama masculina, femenina y formativas, además del Departamento Técnico-Deportivo, se toma la decisión en conjunto en forma unánime y viendo la actualidad por la pandemia por el COVID-19 en el Sur mendocino, de postergar el inicio de todos los torneos oficiales de A.S.B.R.I, por un lapso de14 días a partir del día de la fecha, además informamos que se prohíbe la práctica de torneos amistosos y torneos privados de todas las categorías y ramas incluidas en nuestra institución.

Respecto a los entrenamientos quedarán a consideración de los clubes, cumpliendo con el protocolo enviado en el "Anexo Reglamento COVID- año 2021", en caso de no cumplirse serán pasibles de multas o sanciones hacia las instituciones.

Invitamos a las instituciones deportivas del Sur mendocino a tomas medidas, respetar protocolos y tener los cuidados necesarios para evitar la proliferación de dicho virus en nuestro ámbito deportivo y social.

Firmado por José Luis Sáez (Presidente) y Andrés Hurtado (Secretario) de A.S.B.R.I.

Te Puede Interesar