Un futbolista del ascenso italiano fue hallado muerto a un costado de la ruta en Italia

Por Sección Andino Sports

Sant'Andrea delle Fratte en Perugia, Italia, Lugar donde sucedieron los hechos se vio muy afectado por esta noticia, Samuele De Paoli fue hallado sin vida en su vehículo por una persona que corría por la zona donde el automóvil se encontraba en una zanja fangosa con la particularidad que se encontraba con las puertas cerradas, pero con las ventanas abiertas y con él sin ropa alguna con varios condones usados cercanos al auto.

El futbolista de 22 años que jugaba en el Bastia Calcio 1924, equipo del ascenso italiano, además trabajaba en una gasolinera y vivía con su madre y dos hermanos. Dentro de su vehículo se encontró su ropa. Horas más tarde contactaron con Patrizia, una mujer trans brasileña de 43 años que admitió haber tenido sexo con Samuele a cambio de un pago, y que luego del acto tuvo una discusión con el fallecido donde hubo golpes, y ahorcamiento.

Patrizia se libró de Samuele luego de la riña al tomarlo por el cuello, donde ambos cayeron y la brasileña logró escapar. A la espera de la autopsia, existe la incógnita si el muchacho falleció a raíz de la riña o de una sobredosis, ya que según sus amigos De Paoli había consumido cocaína horas antes del hecho.

Se estima que la riña habría ocurrido alrededor de las 20:30 y cuando fue hallado el cuerpo fue a las 9 de la mañana.

Te Puede Interesar