La justicia habilitó a Pavón a viajar para disputar el partido de Copa Libertadores

Por Sección Andino Sports

 La Fiscalía de Alta Gracia habilitó a Cristian Pavón para que el futbolista pueda ser parte del staff del equipo en su viaja a Guayaquil para enfrentar a Barcelona de Ecuador. Recordemos que el futbolista está imputado por abuso sexual con acceso carnal, en una causa que se sigue investigando, donde a esta altura de la causa se le siguen haciendo las pericias psicológicas a la víctima.

Boca se enfrentará a Lanús el día domingo a las 10am, terminado el partido emprenderá su viaje a Ecuador para enfrentarse a rival por la 3ra fecha de la fase de grupos del torneo continental más grande de Sudamérica. Pavón podrá formar parte del equipo que dirige Miguel Ángel Russo si es que así lo dispone, debido a que ya tiene la habilitación legal para poder viajar a pesar de su imputación por el hecho, el fiscal Alejandro Peralta Ottonello, fue quien le dio la habilitación al deportista.

El pedido fue hecho por los abogados del cordobés, donde deberá pagar una fianza como medida cautelar, además de que desde el club tuvieron xeneize que presentar los detalles de los vuelos de ida y vuelta.

La denuncia fue elaborada a principios de 2021 por la victima Marisol Doyle, en una fiesta en el Valle de Anisacate, localidad Córdoba, que es donde el futbolista nació y estaba tomando sus vacaciones en ese momento.

La defensa del acusado comentó que "es parte del proceso" y es una cuestión "que está autorizada bajo una serie de condiciones", haciendo foco en la fianza y en los plazos de salida y regreso del jugador.

También comentaron que los estudios ya han sido presentados a la Fiscalía de Alta Gracia y que resta esperar la resolución de la causa.

Pavón luego de su paso por los Ángeles Galaxy, regresó al país a la provincia de Córdoba (lugar donde ocurrieron los hechos) y en este último tiempo se ha reincorporado a Boca Juniors quien es dueño de su ficha, primero con un entredicho con los dirigentes y luego una operación, recién volvió a entrenar con continuidad hace un mes y el pasado miércoles ante Santos volvió a ser titular con un gran desempeño

Te Puede Interesar