Alejandro Papu Gómez parece haberse llevado consigo todo su sentido del humor de Italia a España después de abandonar el Atalanta por problemas personales con el entrenador a cargo, Gian Piero Gasperini, y recalar en el Sevilla de Julen Lopetegui.
Alejandro Papu Gómez parece haberse llevado consigo todo su sentido del humor de Italia a España después de abandonar el Atalanta por problemas personales con el entrenador a cargo, Gian Piero Gasperini, y recalar en el Sevilla de Julen Lopetegui.
Tras llegar a su nuevo hogar, el ex Catania se encontró con algunos jugadores argentinos como Marcos Acuña, Franco Vásquez y Lucas Ocampos, que hicieron más amena su adaptación dentro del equipo.
Con el correr de los días, el futbolista de 33 años fue ganándose un lugar tanto dentro como fuera del campo y así lo evidenció El Flaco Ocampos a través de unas stories que publicó en su cuenta de Instagram, en las que se doblaba de risa filmando las alocadas y extrañas bromas de su compañero.
En los dos videos que compartió el ex jugador del Olympique de Marsella, se pudo ver al Papu Gómez completamente vestido con la primera equipación del conjunto andaluz, mientras iba a buscar un paquete en las oficinas de entrega de correo de la ciudad.
"Sevillista las 24 horas, viejo... como lo corren", comentaba Ocampos mientras filmaba a su amigo saliendo con una caja gigante por la puerta del local. Las risas aumentaron cuando se dio cuenta que había un fan que lo perseguía desde atrás.
"Entrando al Sánchez Pizjúan", escribió en otra grabación, en la que lo enfocaba cruzando la calle al trote para entrar en el lugar con la camiseta número 24, los pantalones cortos, las medias y el barbijo correspondiente para transitar al aire libre.
Pero las bromas no terminaron ahí ya que, al parecer, al llegar a su casa tampoco se quitó el uniforme que utiliza para salir al campo. Su esposa Linda Raff lo filmó mientras lavaba el mate en la pileta de su cocina: "¡Que emoción!", exclamó mientras reían.
El Sevilla vive un presente bastante positivo, producto de la campaña que está realizando el español Julen Lopetegui y su plantilla. A cinco fechas del final, los rojiblancos se sitúan cuartos con 70 unidades.
Si bien, son el cuarto y último equipo en cuestión que pelea por el título junto al Barcelona, el Atlético y el Real Madrid, lo más meritorio es el haber mantenido el pulso al punto de sacarle 17 puntos a su inmediato perseguidor, la Real Sociedad. Con esa diferencia, el cuadro andaluz ya se aseguró su plaza en la próxima edición de la Champions League.