20 de junio de 2026
{}
curva de guido

Volcó un camión en Ruta 7 y la empresa liberó la carga: la vaciaron en minutos

Por Sección Policiales

Un camión térmico que viajaba de Chile hacia Uruguay con cajas de pollo congelado volcó en Ruta 7 y la empresa liberó la carga, por lo que los automovilistas que pasaban por el lugar vaciaron el transporte en pocos minutos.

El siniestro ocurrió a las 10 a la altura del kilómetro 1105, sobre la Curva de Guido, pasando Potrerillos y el conductor del transporte sólo sufrió algunos cortes en el cuero cabelludo.

La víctima, Abdon Paredes (38), fue asistida por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado y no hizo falta su hospitalización. En tanto que un acompañante suyo, Cristian Pereyra (35), salió ileso.

Ahora bien, tras el vuelco toda la carga quedó desparramada a orillas de la ruta, por lo que decenas de automovilistas detuvieron la marcha de su coche para llevarse las cajas de pollo.

Consultado sobre esto, autoridades policiales dijeron que la policía no actuó debido a que la carga quedó desparramada en la calzada y que al perder la cadena de frío, no podía ser utilizada. Además, desde la empresa dueña de la mercadería indicaron que la misma estaba asegurada y que por lo tanto "la liberaban".

El hecho quedó registrado en algunos videos que se viralizaron en las redes sociales a los pocos minutos del siniestro.

Las actuaciones del accidente quedaron a cargo del personal de Policía Vial de Luján de Cuyo y de Gendarmería Nacional.

LO QUE SE LEE AHORA
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.

Las Más Leídas

El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 19 de junio.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Comercio en Mendoza: ¿abrirán los locales este sábado pese al feriado nacional?