28 de junio de 2026
{}
Música y poesía

Hoy, Sonoramas en la Biblioteca San Martín

Por Sección Cultura

La explanada de la Biblioteca Pública General San Martín vuelve a ser epicentro de la cultura local.

Este jueves 29 de abril, de 18 a 20, se presentan las Wachas Negras, el proyecto de las cantantes mendocinas Rocío Barboza, Francisca Figueroa y Vera de Venus. De la amistad y el encuentro surge este trío vocal con composiciones propias, amor por la música y contenido social.

Las proyecciones urbanas esta vez reviven lo ocurrido durante la última Feria del Libro de Mendoza 2020, que en su formato virtual presentó a la Jam Poética. Cinco poetas: Gerardo Montenegro, Vera Jereb, Camila Gallardi, Juana Kevorkian y Leo Federici, recitan textos de su autoría con las bases rítmicas de Choiq'ey las visuales de Caterina Amézaga.

Fuente video: YouTube "En la Terraza". 

Las Más Leídas

El escándalo que sacude a Cabo Verde antes del cruce con Argentina
Accidente en el que perdió la vida Ernestina Pais.
La Scaloneta no detiene su andar en el duro Mundial 2026. EN VIVO
Siete cafeterías de Mendoza para disfrutar el invierno entre cultura, arte y café
El jardín municipal donde habría ocurrido el abuso sexual.