Insólito choque del francés Ogier en el Rally de Croacia

Por Sección Andino Sports

El francés Sébastien Ogier (Toyota) fue protagonista del Rally de Croacia, por el Mundial de la especialidad. Pero no sólo por su triunfo, sino por dos hechos por demás curiosos protagonizados durante la mañana de la última jornada de la competencia.

En un tramo de enlace, circulando por una ancha avenida, Ogier transitaba por el carril del medio cuando cambió y se tiró a la derecha. Por allí, de manera sorpresiva, aceleró un auto particular, provocando el choque entre ambos vehículos. La imagen fue captada por un aficionado, que rápidamente se hizo viral. Pero allí no terminaron los problemas para el piloto galo 

Minutos después, tras la llegada de agentes policiales, Ogier estaba apurado para continuar con la competencia. Uno de los efectivos de la fuerza de seguridad de Croacia se paró delante del Toyota del piloto francés, pero éste aceleró, desobedeciendo a la autoridad, mientras un integrante del equipo ya estaba en el lugar para continuar con los trámites por el incidente.

"Seb y Julien -su copiloto- estuvieron involucrados en un incidente de tráfico en la sección entre el parque de asistencia y la primera etapa esta mañana. Afortunadamente, nadie se lesionó y su Yaris WRC está bien para continuar ", informó el equipo a través de las redes.

Ogier, pese a los inconvenientes originados por el incidente vial, continuó en carrera. Si bien pareció verse perjudicado, llegó hasta el final y en el último tramo, el PowerStage, se impuso finalmente para llevarse la victoria frente a su compañero Evans.


Te Puede Interesar