4 de diciembre de 2025
{}
fútbol

El Globo se despidió goleado de la Copa Argentina

Por Sección Andino Sports

Huracán Las Heras se despidió de la Copa Argentina en 16avos de final al caer 4 a 1 ante Estudiantes de Rio Cuarto. El partido se disputó en el estadio "Eva Perón" de Junín con un flojo arbitraje de Adrián Franklin

El conjunto cordobés se impuso en el primer tiempo con los goles del paraguayo Javier Ferreira, a los 13 minutos de penal, y de Ibrahim Hesar, a los 44. El "globo" mendocino juega con un hombre menos desde los 23, debido a la expulsión de Federico Giusseponi.

Estudiantes podría haber aumentado, pero el arquero Daniel Moyano le atajó un penal a Ibrahim Hesar, a los 15.

En la segunda mitad Huracán, que jugó mejor en buena parte del pleito que su ocasional rival, pudo anotar a pocos minutos del final, pero el partido ya estaba liquidado tras el tercer tanto de Ferreira y ya en el final del cotejo Dangelo amplio la diferencia en el marcador y terminó por redondear una goleada, quizás demasiado abultada para lo sucedido a los largo de los 90´de juego.

La síntesis

Estadio: Eva Perón (Junín).

Huracán Las Heras (1): Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Nicolás Inostrosa; Luis Daher, Marcos Meriles, Jonathan Mazzola, Luis Ríos; Fernando Núñez y Lucas Agüero. DT: Darío Alaniz.

Estudiantes de Río Cuarto (4): Braian Olvera; Damián Adín, Maximiliano Padilla, Franco Pardo, Nicolás Ihitz; Gastón Bottino, Francisco Romero, Nahuel Cainelli, Ibrahim Hesar; Javier Ferreira y David Muller. DT: Gerardo Acuña.

Cambios: ST al inicio: Aaron Agüero por Rodríguez y Juan Manuel Marital por Meriles (HLH), Marcos Arturia por Müller (E), 13' Bruno Nasta por Ríos (HLH), 17' Fabricio Ojeda por Mazzola (HLH), 30' Francisco Dutari por Padilla (E) y Nicolás Talpone por Cainelli (E); 33' Ezequiel D'Angelo por Javier Ferreira (E) y Leonel Ceresole por Hesar (E) y Martín Correa por Núñez (HLH).

Goles: PT: 13´Ferreira (E) de penal, 44´Hesar (E). ST: 24´Ferreira (E), 39´Agüero (HLH) de penal y 44´Dangelo (E)

Incidencia: PT: 15´Moyano (HLH) atajó penal a Hesar (E)

Expulsados: PT: 23´Giusepponi (HLH). ST: 10´Romero (E)

Árbitro: Adrián Franklin.

  

  


Te Puede Interesar