9 de septiembre de 2026
{}
farándula

Después de tener 20 hijos, Antonio Ríos reveló que se hizo una vasectomía

Siempre de punta en blanco, con su infaltable sombrero, Antonio Ríos (66) ha sabido ganarse un lugar en el corazón de sus seguidores y en la pistas de discotecas, bailantas y casamientos. Invitado a Cortá por Lozano (Telefe), el cantante tropical explicó por qué decidió someterse a una vasectomía.

En un diván de pana rosa, Ríos se prestó para el segmento de "terapia" del programa de Verónica Lozano. Allí, el intérprete de "Nunca me faltes" habló de su infancia, de su disciplina para con el canto, de sus numerosas separaciones, de sus 20 hijos y de la operación que se realizó por consejo de ellos.

"¿Estás en pareja, hay algo por ahí, Antonio?", quiso saber la conductora. Además de dar a entender que mantiene una relación sentimental informal y que se siente cómodo en la faceta de seductor, el músico se metió de lleno en su pasado amoroso y habló con franqueza de un tema que, hace algunos años, solía ser un tabú: la vasectomía, según publica La Nación.

"Tuve muchas separaciones. Yo estuve en pareja cuatro veces, pero eso es poco comparado con todos los hijos que tengo", aseguró, entre risas. Con ese pie, Lozano le pidió que le recordara cuántos descendientes tiene. Ríos respondió: "19 más uno que lo voy a agregar (reconocer). Ya hemos hablado por teléfono y lo quiero conocer. Debe tener más o menos 20 años", se sinceró.

En ese momento, la conductora quiso saber: "¿Nunca te dijeron: ‘Papá, ya está, hacete una vasectomía'?". Fue entonces que el artista confesó que, dos años atrás, ya se había sometido a esa intervención para evitar seguir procreando.

LO QUE SE LEE AHORA
El apasionado y tormentoso amor de medio siglo entre Chiche Gelblung y su esposa: Fue la única por la que peleé

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 9 de septiembre: números ganadores del sorteo 3407
Zonda en Mendoza: a qué hora llegará el viento y qué zonas serán afectadas este miércoles
Quién es la joven de Tupungato que representará a Mendoza en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2026
La bodega Viña Maipú de Casir dos Santos se presentó en convocatoria de acreedores
El Gobierno de Mendoza oficializó cambios en el proyecto del Tren de Cercanías.