13 de abril de 2026
{}
Por la situación sanitaria

Se suspende momentáneamente el llamado a concurso para los ballets de Ciudad

Por Sección Cultura

La Ciudad de Mendoza comunicó la suspensión momentánea de los llamados a concursos para Dirección del Ballet de Folclore, Dirección del Ballet Contemporáneo, bailarines del elenco de folclore y bailarines del elenco contemporáneo.

Esta decisión está motivada por el contexto nacional y provincial de la pandemia tomando en cuenta el nuevo DNU y el aumento de casos de Covid-19, informa la comuna.

"Por lo expuesto, se pretende poder realizar los procesos de selección en un panorama más favorable, para que los mismos puedan llevarse a cabo con la mayor cantidad de postulantes y sin poner en riesgo a personal ni a quienes asistan.

De esta manera, atento a la situación de pandemia atravesada que hace inconveniente la programación prevista, se propicia la suspensión de la convocatoria efectuada", señala el comunicado.-


Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2423 y números ganadores del domingo 12 de abril
Río Tordillo, Malargüe (Gentileza). video
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1349 del domingo 12 de abril
El sujeto habría amenazado con incendiar el domicilio
Resultados del Quini 6 hoy domingo 12 de abril: números ganadores del sorteo 3364