Tras su reciente función en el Teatro Plaza y a pedido del público, Ernesto "Flaco" Suárez y suben nuevamente a escena con La Sanata, el espectáculo humorístico que rescata aspectos de la identidad argentina. Estrenado en 1996, está basado en distintos cuentos del humorista y escritor Roberto Fontanarrosa.
Bajo la dirección y puesta en escena del maestro Suárez, ambos intérpretes adaptaron los textos manteniendo una estética popular con un lenguaje claro y sencillo.
Tras 25 años de ovacionadas presentaciones, La Sanata se ha convertido en un clásico de la cartelera local y ha recorrido escenarios dentro y fuera de nuestra provincia.
La obra nos muestra una amplia gama de personajes que se encuentran fácilmente en cualquier bar, que hacen gala de su verborragia y "sapiencia" ante los más variados temas y circunstancias.
La propuesta está articulada en base a una sucesión de escenas cortas, que tienen como disparador algunos de los puntos débiles de los argentinos: el verso, el chanterío, el machismo, los prejuicios sociales, la discusión por la discusión y algunas otras "perlitas" que caracterizan nuestro comportamiento.
La cita es este sábado 17, a las 21, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad). Las entradas ($450) se pueden adquirir en www.entradaweb.com o en la boletería de la sala una hora antes de la función. Por protocolo, la capacidad es limitada.