Un hecho bastante grave ocurrió este lunes por la madrugada durante un control policial en Godoy Cruz. Una mujer que manejaba un auto en estado de ebriedad escapó de un control y, tras una persecución, chocó contra un móvil e hirió a un efectivo. Tras ser detenida, le pegó patadas a la puerta del vehículo policial.
El hecho se registró pasadas las 2 en el momento que personal de Parque inició una persecución de un Fiat Uno negro que había evadido un control policial y casi atropella a un efectivo que quiso detenerlo.
El seguimiento continuó hasta las calles Bowen y Santiago del Estero cuando el conductor del rodado embistió en la parte frontal a un móvil, el 3132. Allí supieron que la conductora era Agustina Moya, de 25 años y con domicilio en Ciudad.
La joven estaba en aparente estado de ebriedad y personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia, el cual dio resultado positivo con 1,11 gramos de alcohol en sangre. Una vez reducida, la chica pateó la puerta trasera izquierda del móvil, ocasionándole el descuadre de la misma.
En tanto, el móvil chocado sufrió daños de consideración en el paragolpes frontal, capot y rejilla. Y el efectivo que iba en su interior sufrió una lesión en la espalda, informaron. La joven fue trasladada a la Oficina Fiscal Nº17.