ver más
°
servicios

El 1 de mayo no habrá recolección en Capital

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informó que la recolección de residuos durante fin de semana fue normal pero que este martes no se realizarán las tareas.
Por Sección Departamentales

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informó a los vecinos que la recolección de residuos durante fin de semana fue normal, mientras que no se efectuará este martes primero de mayo por los festejos del Día del Trabajador.

Te Puede Interesar