Conocé SOYA, la primera criptosoja del planeta
Martes, 6 de abril de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Los tiempos cambian y hay que adaptarse a ello. Van apareciendo cosas nuevas día tras día y hay que estar atento a esos movimientos que nos van permitiendo crecer. Así, en los últimos tiempos hemos descubierto que las criptomonedas y la tecnología que las respalda no son un fenómeno pasajero y llegaron para quedarse. La pandemia generó un complejo escenario económico y sanitario, que algunos emprendedores locales lo vieron como una oportunidad para avanzar en nuevos proyectos, buscando brindar modelos de negocios alternativos y cambios disruptivos en los sectores productivos.

Así nació Agrotoken, una plataforma global de tokenización de commodities agrícolas y alimentos, encargada de desarrollar la "criptosoja", la primera criptomoneda respaldada en granos.

María Gabriela Roberto Baró es la CEO & Co-Founder en Agrotoken y dialogó con Fernando Lerner y Ángeles D'alessio en el programa "Todo por la tarde" que se emite por Radio Andina dando detalles de la criptomoneda: "Agrotoken nació en abril de 2020. Somos un emprendimiento que se inició en pandemia. Nos juntamos un grupo de personas de diferentes disciplinas. En mi caso, es todo el desarrollo de cripto", explicó Baró.

Acá está la charla completa:

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario