jueves 11 ago 2022
capital

Habilitan calles que estaban siendo repavimentadas

La comuna capitalina completó los trabajos de repavimentación en esas arterias por lo que habilitaron algunos tramos, ente ellos, las arterias Suipacha y Jorge A. Calle.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 2 de agosto de 2011 - 14:51

La comuna capitalina completó los trabajos de repavimentación en diferente arterias, por lo que quedaron habilitados algunos tramos. El primero de ellos es el situado en calle Suipacha desde Boulogne Sur Mer hasta Granaderos y el segundo en calle Jorge A. Calle desde Boulogne Sur Mer hasta Paso de los Andes.

También quedó habilitado el tramo sobre calle Barcala desde Chile a Mitre y se está trabajando en la misma calle desde Mitre a 9 de Julio, con tránsito interrumpido, salvo en los cruces con  media calzada habilitada. En estos sectores, los trabajos se realizaron en pavimento rígido (hormigón), material adecuado para este tipo de arterias cuyo flujo de tránsito vehicular es muy frecuente.

Actualmente se están llevando adelante por la comuna trabajos similares en calle Paso de los Andes desde Mariano Moreno a Lamadrid, previéndose completar, por Paso de los Andes, hasta Juan B. Justo y desde Juan B. Justo a Houssay. En todos los casos, mientras duren los trabajos, inspectores de tránsito regularán el flujo vehicular en esas zonas, aconsejando tomar vías alternativas de circulación para no verse demorados.

Te Puede Interesar