muy bueno

Teodor Davidov: el niño sin revés que sorprende al mundo del tenis

Por Sección Andino Sports

De Bulgaria para el mundo. Teodor Davidov es un chico nacido en Sofía el 26 de agosto de 2010 que se hizo conocido por una única característica: es ambidiestro y juega sin revés. El chico protagonizó un video que se hizo viral en las redes sociales a una escala global.

El Easter Bowl es un evento de tenis organizado por la Asociación de Tenis de los Estados Unidos y Davidov formó parte del torneo categoría Sub 12. El entrenador del joven, quien se mudó a Norteamérica al año y medio de edad, confirmó que Teodor es vegetariano y consume alimentos orgánicos caseros.

Con respecto a su entrenamiento, sostuvo: "Trabaja en el desarrollo de habilidades ambidiestras en tenis y fortaleza mental. El objetivo técnico es lograr un equilibrio total tanto en el lado izquierdo como en el derecho y poder realizar todos los tiros del juego con ambos brazos. Sin embargo, el objetivo final es utilizar el entrenamiento de tenis como una forma de crecimiento personal y elevar su propia vida y de todos los que lo rodean".

Fuente: ESPN


Te Puede Interesar