General Alvear

Ferro dio el gran golpe: bajó a Pacífico y sigue prendido

En un partido con mucha intensidad, polémicas y un gran marco, Ferro consiguió un enorme triunfo como visitante por 1 a 0 ante Pacífico, con gol convertido por Elio López. El Verde se recuperó de la caída como local ante Argentino del pasado fin de semana y sigue a tres puntos del líder.

El primer tiempo tuvo alternancia en cuanto a la tenencia del balón. El equipo de Néstor Mosiuk tuvo dos muy claras, mientras que los de Pablo Jofré mostraron un mayor volumen y varias llegadas; entre las que se encontró la más polémica de la tarde: el gol anulado a Nahuel Barragán, que dio la sensación de picar perfectamente habilitado. Distinta fue la apreciación del juez de línea Lucas Massa, que levantó la bandera para darle invalidez a la acción.

En el complemento, el trámite del partido no cambió. Los dos estaban en deuda en cuanto al juego, con el nerviosismo apoderándose de los protagonistas a la hora de la toma de decisiones. Hasta que a los 16, Martín Álvarez pivoteó dentro del área habilitando de gran manera a Elio López, que definió cruzado ante el arquero Brian Pérez para decretar la única alegría del encuentro.

SÍNTESIS:

Pacífico (0): 1-Brian Pérez; 4-Guillermo Bodnarsky, 2-Gonzalo Cortez, 6-Ezequiel Gadea, 3-Rodrigo Luna; 10-Maximiliano Lara, 5-Facundo Vargas, 8-Luciano Peinado; 7-Francisco Cáceres, 9-Nahuel Barragán, 11-Fausto Serquera. DT: Pablo Jofré

Ferro (1):1-Dante Barroso; 4-Luciano Olguín, 2-Javier Orozco, 6-Nicolás Castro, 3-Edgardo Manzano; 8-Elio López, 5-Bruno Fernández, 7-Franco Montes de Oca, 11-Gadiel Domínguez; 10-Daniel Cabaña, 9-Martín Álvarez. DT: Néstor Mosiuk

Gol: ST 16' E. López (F)

Cambios: ST 00' 14-Matías Sotomayor y 16-Lucas Pardo por Cáceres y Luna (P) 21' 15-Damián Hernández por Domínguez (F) 23' 18-Sebastián Olmedo por Serquera (P) 33' 13-Pablo Rolan por Olguín (F) 36' 17-Martín Suanes por Lara (P)

Incidencias: No hubo

Árbitro: Marcelo Zabala

Líneas: Lucas Massa - Alexis Tudela 

Te Puede Interesar