Dos malvivientes quedaron detenidos este jueves por la madrugada luego de una persecución que protagonizaron en Guaymallén. Le secuestraron un arma tumbera y una moto.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Dos individuos quedaron detenidos con una tumbera tras una persecución
El procedimiento sucedió pasadas las 5 cuando los efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén realizaban maniobras operativas en el interior del barrio Nueva Esperanza.
Allí observaron a dos sospechosos que circulaban en una moto Zanella de 155 cilindradas cúbicas y quisieron identificarlos. Sin embargo, los individuos aceleraron y se dieron a la fuga.
Sin embargo, ambos fueron reducidos y les confiscaron un arma de fuego de fabricación casera y el rodado. El arma estaba apta para el disparo y se trataba de un caño 3/4.
Ambos individuos, de 25 y 29 años, quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N°8 de la Comisaría 25°.