Organizada por la Asociación Alvearense de Ciclismo, comenzará hoy, y hasta el próximo domingo, la 21° edición de la Vuelta ciclística de General Alvear para las categorías, Elite y Sub 23.
Organizada por la Asociación Alvearense de Ciclismo, comenzará hoy, y hasta el próximo domingo, la 21° edición de la Vuelta ciclística de General Alvear para las categorías, Elite y Sub 23.
Gran expectativa ha generado ésta competencia que contará con un gran número de pedalistas con figuras de renombre del ciclismo nacional.
Los equipos sanrafaelinos llegarán a la Vuelta Ciclística de General Alvear muy bien reforzados con intenciones de ganar el giro.
EQUIPO JAM ROD (San Rafael)
Capitaneado por Santiago Rodríguez, estará junto a su hermano (Mauro), Nicolás Marchan, Álvaro Muñoz, los alvearenses, Lucas Páez, Lautaro Medina (Sub 23), Michael Abarca, los bonaerenses, Sergio Fredes, ganador de la segunda etapa de la 45° Vuelta de Mendoza en San Rafael y subcampeón Argentino, Matías Fredes, hermano de Sergio, Juan Pablo González y Elvio Alborcen y el sanjuuanino Cristian "Caníbal" Romero, le dan un potencial tremendo y serios candidatos a ganar el giro alvearense.
EQUIPO FAS ELECTRICIDAD-MADERERA LÓPEZ (San Rafael)
La estructura capitaneada por Martín González viene de cumplir una exelente temporada en el ciclismo rutero mendocino y además consiguió un brillante 4°lugar en el Grand Prix del Porvenir en la provincia de San Luis, competencia que reunió a los mejores pedalistas de la Argentina.
El equipo sanrafaelino lo integran además, Matías Pérez, quien se consagró campeón argentino de ruta Sub 23, días atrás en La Rioja, Lautaro Peñalver, Juan Navarro, Federico Mallo, el biker que se suma la escuadra, Jean Rodríguez de Tupungato, Mendoza ylos refuerzos de jerarquía que llegaron como el sanjuanino Nicolás Naranjo, ganador del prólogo y tres etapas de la última Vuelta de Mendoza y tercero en el campeonato argentino en la categoría Elite en La Rioja y el neuquino, Maximiliano "Roly" Navarrete que ha vestido distintas camisetas importantes del pedal nacional y que ya compitió con los colores del equipo sanrafaelino.
EQUIPO APOLO
El equipo liderado por su capitán Hugo Garrido buscará ser protagonista del giro alvearense. A la nueva estructura que nació en el 2020, la integran además los pedalistas, Nahuel Garrido, Jesús Echegaray, Carlos Navarro y el joven mendocino, Javier Lencioni.