sábado 13 ago 2022
este jueves

La secretaria de Educación de la Nación disertará en San Rafael

La funcionaria María Inés Abrile de Vollmer ofrecerá a partir de las 18 una conferencia de avances y desafíos de las políticas educativas. Después iirá a General Alvear a participar del séptimo Congreso Nacional de Educación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Aquindo 4 de agosto de 2011 - 10:15

La secretaria de Educación de la Nación, María Inés Abrile de Vollmer, disertará en San Rafael y participará del séptimo Congreso Nacional de Educación en General Alvear. Su llegada es fruto del trabajo conjunto entre los municipios sureños, el IES del Atuel, el centro de estudios Alejandro Olmos y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

En principio, la funcionaria nacional llegará este jueves al sur y desde las 18, en el aula magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (UNCuyo), brindará una conferencia dirigida a profesores, maestros y padres sobre Avances y Desafíos de las Políticas Educativas. Al término de su charla, los organizadores han previsto un debate sobre diferentes temas relacionados con la educación.

“La educación está atravesando un momento muy importante por lo tanto los profesionales de la Educación y los padres interesados deben participar de esta charla. Por eso se ha previsto que a su finalización se le puedan realizar diferentes consultas”, detalló Mónica Soto del centro de estudios Alejandro Olmos.

En tanto, Nora Miranda, rectora del IES del Atuel, comentó que “es el momento propicio para que docentes y alumnos de las distintas carreras que se dictan en nuestra institución participen. Hay que recordar que Abrile de Vollmer fue la impulsora del Instituto Nacional de Formación Docente”.

Finalmente, la secretaria de Educación de la Nación se trasladará a General Alvear para participar del séptimo Congreso Nacional de Educación que se realizará los días viernes y sábado en la Casa de la Cultura de ese departamento.

Te Puede Interesar