En su esplendor, fue uno de los mejores delanteros del mundo. Luego, esa posibilidades se vieron mermadas por su adicción al alcohol y problemas de depresión que no le permitieron exprimir el máximo de sus enormes virtudes. Y, ahora, están envuelto en una situación de enredos digan de una telenovela brasileña.
Se trata de Adriano, aquel goleador que descolló Flamengo, Inter, Roma y la Selección de Brasil quien, tras pasar por el Miami United de la MLS, se dedicó a tener un estilo de vida extravagante y son privaciones. Por eso, vendió su casa en 1.600.000 dólares y se mudó a un hotel de lujo en Río de Janeiro, que le cuesta unos 14.000 dólares por mes, y en el que estará hasta conseguir una nueva vivienda.
Lo cierto es que El Emperador estuvo haciendo de las suyas con dos mujeres que fueron su pareja, claro, todo a espaldas de ellas. Según informó Extra, testigos vieron a la modelo Micaela Mesquita, de 23 años, frecuentando el hotel. La relación se habría iniciado a comienzos del 2015, pero el vínculo no fue el esperado y tuvieron intermitencias, más allá de que se conocieron fotos juntos de ellos en 2016 y 2018.
A su vez Adriano, de 39 años, sigue relacionado con Victoria Moreira, a quien conoció a finales del 2019 y en junio del 2020 se comprometieron, aunque esa declaración de amor tampoco prosperó. Sin embargo, la llama de la pasión pareció volver a nacer y aseguran que se estuvieron viendo en el último tiempo: era quien "siempre estaba" con el es jugador en la lujosa suite que alquiló.
Lo cierto es que, según la misma publicación, Adriano esperaba a que Victoria haga un viaje a Itaperuna, su ciudad de origen a unos 230 kilómetros de Río de Janeiro, para invitar a Micaela al hotel. "Pero no sale en público con ninguna de los dos para que no lo atrapen. El triángulo amoroso ha durado unos tres meses", advirtieron en la publicación.