Fuertes cruces por los cuartos de final de la Champions

Por Sección Andino Sports

Ya se conocen los cruces que tendrán lugar en los cuartos de final de la Champions League (idas el 6 y 7 de abril, revanchas el 13 y el 14), un torneo que por primera vez en 16 años no tendrá ni a Lionel Messi ni a Cristiano Ronaldo en esta instancia. El duelo estelar tendrá a los mismos protagonistas de la última final, Bayern Munich y PSG, en tanto que también quedó definido el camino hacia la definición en Estambul.

La ceremonia tuvo lugar en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, y debido a la pandemia no contó con invitados especiales: solo los presentadores y el ex futbolista turco Hamit Altintop, en representación del país que albergará la gran definición, pautada para el 19 de mayo.

LO QUE SE LEE AHORA
El Tomba debuta de local ante Central, en la Primera División de Argentina.

Las Más Leídas

Ni vinagre ni bicarbonato: esta es la forma más natural y efectiva para eliminar el sarro de la pava
Quini 6: resultados y ganadores del sorteo 3237 del miércoles 22 de enero
Se cayó ChatGPT: usuarios reportan problemas en la web.
Jardinería: para qué sirve hervir ramas de romero en el hogar
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades para Argentina y Chile este 23 de enero.

Te Puede Interesar