jueves 11 ago 2022
depués del temporal

Récord de nieve acumulada en las pistas de Las Leñas

Luego de las vacaciones de invierno se espera un fuerte desembarco de turistas extranjeros que buscan practicar las actividades invernales que ofrece el complejo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 3 de agosto de 2011 - 08:00

El Valle de Las Leñas atraviesa una de sus mejores temporadas debido a la cantidad récord de nieve que ya acumuló en todas sus pistas. La intensa nevada de este fin de semana dejó 10 centímetros más de nieve en la base, lo que suma un total de 50 centímetros y 40 centímetros más en la cima. Todas las pistas y medios de elevación se encuentran habilitados.

Una postal inigualable, Las Leñas de noche.

Las fuertes nevadas que ingresaron este fin de semana, son vistas con buenos ojos desde el complejo invernal ya que consideran que es una buena oportunidad para continuar una temporada más que positiva y asegurar la ocupación hotelera.

Entre otras actividades, Las Leñas se prepara para brindar a los visitantes un evento internacional del 9 al 12 de agosto: el Red Bull Powder Disorder. Este es un evento de características a nivel mundial en el cual se combina el Freeskiing y Freestyle. Contará con la participación de los mejores Riders profesionales del ski extremo del mundo.

 

También se estima que después de este receso de vacaciones de invierno el Valle la afluencia de turistas extranjero será muy fuerte.

Te Puede Interesar