Copa Sudamericana

Con dos partidos, comienza la Copa Sudamericana

Sin la presencia de ningún equipo argentino (recién lo harán a fin de este mes), el certamen que tiene a Independiente como defensor del título dará comienzo hoy con dos encuentros.

Por Sección Andino Sports
El certamen continental del segundo semestre comenzará hoy con dos encuentros, entre los cuales está el reciente semifinalista de la Copa Libertadores: Universidad Católica. El conjunto chileno visitará a Bella Vista (Uruguay), en lo que será uno de los dos partidos del día. El otro lo protagonizará el ignoto equipo peruano Universidad César Vallejo, que recibirá a Independiente Santa Fe (Colombia).

En la semana continuará la actividad. Mañana jugarán: Deportivo Quito (Ecuador) – Deportivo Anzoátegui (Venezuela) y Olimpia (Paraguay) – The Strongest (Bolivia); mientras que el jueves lo harán: San José (Bolivia) – Nacional (Paraguay) y Yaracuyanos (Venezuela) – Liga de Quito (Ecuador).

Por su parte, los equipos argentinos recién comenzarán a jugar a fin de este mes. El 30 se medirán Arsenal y Estudiantes, mientras que un día después se enfrentarán Lanús y Godoy Cruz. El 1º de septiembre, será el turno de la presentación de Argentinos y Vélez. A su vez, Independiente, como campeón defensor, recién jugará en la próxima instancia.

A su vez, a partir de esta edición la Copa tendrá un cambio de nombre. Esto se debe a que Nissan ya no es el principal sponsor y fue reemplazado por Bridgestone. Por lo tanto, el nombre oficial será "Copa Bridgestone Sudamericana",

Te Puede Interesar