viernes 12 ago 2022
Copa Sudamericana

Con dos partidos, comienza la Copa Sudamericana

Sin la presencia de ningún equipo argentino (recién lo harán a fin de este mes), el certamen que tiene a Independiente como defensor del título dará comienzo hoy con dos encuentros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 2 de agosto de 2011 - 19:35
El certamen continental del segundo semestre comenzará hoy con dos encuentros, entre los cuales está el reciente semifinalista de la Copa Libertadores: Universidad Católica. El conjunto chileno visitará a Bella Vista (Uruguay), en lo que será uno de los dos partidos del día. El otro lo protagonizará el ignoto equipo peruano Universidad César Vallejo, que recibirá a Independiente Santa Fe (Colombia).

En la semana continuará la actividad. Mañana jugarán: Deportivo Quito (Ecuador) – Deportivo Anzoátegui (Venezuela) y Olimpia (Paraguay) – The Strongest (Bolivia); mientras que el jueves lo harán: San José (Bolivia) – Nacional (Paraguay) y Yaracuyanos (Venezuela) – Liga de Quito (Ecuador).

Por su parte, los equipos argentinos recién comenzarán a jugar a fin de este mes. El 30 se medirán Arsenal y Estudiantes, mientras que un día después se enfrentarán Lanús y Godoy Cruz. El 1º de septiembre, será el turno de la presentación de Argentinos y Vélez. A su vez, Independiente, como campeón defensor, recién jugará en la próxima instancia.

A su vez, a partir de esta edición la Copa tendrá un cambio de nombre. Esto se debe a que Nissan ya no es el principal sponsor y fue reemplazado por Bridgestone. Por lo tanto, el nombre oficial será "Copa Bridgestone Sudamericana",

Te Puede Interesar