General Alvear

Se terminó la Libertadores para Juli Cruz: Boca cayó con América de Cali

Soñaron y llegaron lejos. Y aunque hoy la frustración es el sentimiento que reina, con el paso de los días se podrá valorar todo lo conseguido. Boca llegó hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2020 disputada en la Argentina, cayendo ante América de Cali por 2 a 1 y sobre la hora.

Fue titular en las Gladiadoras la alvearense Julieta Cruz, quien estuvo desde el arranque en tres de los cuatro partidos que disputó en el certamen el equipo comandado por Christian Meloni. La defensora tuvo un desempeño muy regular, nivelando para arriba en cada encuentro. Ante las colombianas, recibió tarjeta amarilla poco antes del empate de su equipo.

Después de una primera parte muy cerrada, las alegrías llegaron en el complemento: recién a los 20 abrió la cuenta Gisela Robledo para la visita. Pocos instantes después de que la alvearense recibiera amarilla, las Gladiadoras encontraron la esperanza a los 33, con el empate de Estefanía Palomar. Sin embargo, a los 44 llegó una nueva conversión de Robledo para darle la clasificación a las Escarlatas. 

Te Puede Interesar