Gimnasia y Esgrima arrancó con todo su participación en la zona "A" de la Primera Nacional al vencer 2 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares. El partido se jugó en el Parque.
Gimnasia y Esgrima arrancó con todo su participación en la zona "A" de la Primera Nacional al vencer 2 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares. El partido se jugó en el Parque.
El Blanquinegro puso la primera en el campeonato y con un nivel no tan acorde a las expectativas sacó adelante un duelo más que complicado ante el Sojero, que si bien pudo hacer algo no pudo llevarse nada de Mendoza.
El mejor de la cancha fue Ramón Lentini. El intrépido delantero anotó un tanto en cada tiempo y lo hizo en los momentos justos, porque la cosa se había puesto difícil ya que el rival de turno no vino a pasear por nuestra provincia.
Gimnasia se llevó así una victoria no tan merecida, pero que sirve para empezar con el pie derecho. La próxima fecha para el Lobo, vale aclarar, será en Quilmes frente al Cervecero.
La síntesis
Gimnasia y Esgrima (2): Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Lucas Leguizamón y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT : Diego Pozo.
Agropecuario (0): Darío Sand; Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Alejo Montero, Nicolas Dematei; Fernando Juárez, Braian Álvarez, Gabriel Lazarte, Pablo Rosales; Brian Blando y Valentín Viola. DT: Manuel Fernández.
Goles: PT 22´ Ramón Lentini (G). ST 23´ Ramón Lentini (G).
Cambios: ST 7' Fernando Cortez por Llama (G); 13' Jonathan Farías por Pérez (A) y Gabriel Lazarte por Álvarez (A); 19´ Franco Carrasco por Leguizamón (G); 36´' Jonás Romero por Ríos (A) y Pablo Rosales por Montero (A); y 39´Tomás Marchiori por Ramirez (G).
Árbitro: César Ceballo (Córdoba).
Estadio: Gimnasia y Esgrima.
Minuto a minuto