La Liga Profesional de Fútbol informó hoy la programación de la sexta fecha de la Copa de la Liga que tendrá a Godoy Cruz- River Plate, el sábado 20 a las 21 en el Malvinas, y Boca- Talleres, el domingo 21 a la misma hora, en La Bombonera.
La Liga Profesional de Fútbol informó hoy la programación de la sexta fecha de la Copa de la Liga que tendrá a Godoy Cruz- River Plate, el sábado 20 a las 21 en el Malvinas, y Boca- Talleres, el domingo 21 a la misma hora, en La Bombonera.
Además, tal como había adelantado el boletín de AFA, ya no corre más el horario de verano y algunos encuentros se jugarán a partir de las 14.
El clásico interzonal será el del sur bonaerense entre Banfield y Lanús que se jugará el sábado a las 16.15 en el estadio Florencio Sola.
Del duelo del Bodeguero hay que decir que será el última en el que el cuadro mendocino utilice el Malvinas, ya que será refaccionado para la disputa de la Copa América. Después hará de local en la cancha de Gimnasia y Esgrima.
La programación completa de la sexta fecha es la siguiente:
. Viernes 19 de marzo;
. A las 19: Newell's Old Boys-Unión de Santa Fe.
. A las 21.15: Central Córdoba-Estudiantes de La Plata
. Sábado 20 de marzo:
. A las 14: Gimnasia y Esgrima La Plata-Atlético Tucumán y Patronato-Huracán
. A las 16.15: Banfield-Lanús
. A las 18.30: Vélez Sarsfield-Independiente
. A las 21: Godoy Cruz-River Plate
. Domingo 21 de marzo:
. A las 14: Sarmiento de Junín-Defensa y Justicia
. A las 16.15: Colón de Santa Fe-Rosario Central
. A las 18.30: San Lorenzo-Aldosivi de Mar del Plata
. A las 21: Boca Juniors-Talleres de Córdoba.
. Lunes 22 de marzo:
. A las 19: Arsenal-Platense
. A las 21.15: Racing Club-Argentinos Juniors.