local

Fútbol femenino: ganaron los punteros en ambas zonas

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha en la Liga Mendocina de Fútbol Femenino y los punteros de las dos zonas del campeonato sumaron de a tres y se encaminan hacia la segunda rueda del campeonato. Repasá todos los números con Sitio Andino.

La Lepra pelea por el campeonato (Foto: Prensa CSIR).

En la zona "A", Las Pumas consiguieron una importante victoria sobre Independiente Rivadavia "B" por 4 a 1 y de este modo mantuvieron el primero lugar del tablero. El conjunto Azul, en su rama "A", superó a AMUF "B" y no le perdió pisada al líder. Andes Talleres y AMUF "A" empataron 0 a 0, en tanto que Fadep quedó libre.

El Granate fue superado por el Boli (Foto: Prensa LSC).

Por su parte, en el grupo "B", Godoy Cruz "A" goleó a Eva Perón por 18 a 0, solidificándose así en la cima de las posiciones. Gimnasia y Esgrima, el escolta, venció 2 a 1 a Godoy Cruz "B" y está muy cerca de la punta. Argentino goleó a Luján Sport Club 5 a 0, mientras que el Deportivo Maipú le tocó en esta ocasión no jugar.

En San José goleó el local (Foto: Prensa Argentino).

Vale recordar que los primeros cuatro de cada zona disputarán la Copa de Oro y los restantes elencos se medirán en la de Plata. Habrá Playoff para definir a las campeonas.

El panorama completo

Zona "A"

Las Pumas 4 - 1 Independiente Rivadavia "B".

Andes Talleres 0 - 0 AMUF "B".

Independiente Rivadavia "A" 3 - 1 AMUF "B".

Libre: Fadep.

Las posiciones: 1- Las Pumas (15); 2- Independiente Rivadavia "A" (12); 3- AMUF (4); 4- Fadep (4); 5- Independiente Rivadavia "B" (3); 6- Andes Talleres (2); y 7- AMUF "B" (0).

Zona B

Godoy Cruz "B" 1 - 2 Gimnasia y Esgrima.

Atlético Argentino 5 - 0 Luján Sport Club.

Godoy Cruz "A" 18 - 0 Eva Perón.

Libre: Deportivo Maipú.

Las posiciones: 1- Godoy Cruz "A" (13); 2- Gimnasia y Esgrima (12); 3- Atlético Argentino (6); 4- Godoy Cruz "B" (5); 5- Deportivo Maipú (4); 6- Lujan Sport Club (1); y Eva Perón (1).


Te Puede Interesar