fútbol

Con Lautaro Martínez, el Inter ganó y se mantuvo firme en la cima

Inter, con el argentino Lautaro Martínez, le ganó como local 1 a 0 a Atalanta, donde actuaron sus compatriotas Cristian Romero y José Luis Palomino, en el encuentro que le puso fin a la vigesimosexta fecha de la Liga de Italia de fútbol.

El partido se llevó a cabo en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, y el eslovaco Milan Skriniar marcó el único tanto de Inter, en el segundo tiempo.

Inter obtuvo una ajustada y valiosa victoria, obtenida a través de la concreción de Skiniar, quien a la salida de un córner clavó el disparo abajo en el palo derecho, a los 9 minutos de la parte final. Atalanta empujó y apuró tras la desventaja, pero no estuvo preciso para lograr la igualdad que mereció.

En Inter Lautaro Martínez jugó arranque y fue sustituído por el chileno Alexis Sánchez, a los 31 minutos de etapa complementaria; mientras que en Atalanta sus compatriotas Crsitián Romero, actuó todo el cotejo, y José Luis Palomino, ingresó a los 35 del segundo período por el albanés Berat Djimsiti.

Con la victoria, Inter llegó a 62 unidades y se mantiene a 6 del escolta, su clásico rival, Milan; en tanto que Atalanta se quedó con 49 unidades y en el quinto puesto de la Serie A.

Posiciones: Inter 62 puntos; Milan 56; Juventus 52; Roma 50; Atalanta 49; Napoli 47; Lazio 43; Hellas Verona 38; Sassuolo 36; Sampdoria y Udinese 32; Bologna 28; Genoa 27; Fiorentina , Spezia y Benevento 26; Cagliari 22; Torino 20; Parma 16; y Crotone 15.


Te Puede Interesar