28 de octubre de 2026
{}
En Guaymallén y Luján

A dos hombres les robaron casi $50.000 tras querer comprar por Facebook

Por Sección Policiales

Un hombre y un joven fueron asaltados en diferentes hechos luego de pactar la compra de una herramienta y una bicicleta a través de Facebook. A ambos los amenazaron y les sacaron plata y los celulares. Ocurrieron en Guaymallén y Luján.

El primer hecho ocurrió cerca de las 20 cuando el hombre, de 34 años, había pactado un encuentro a través de la red social Facebook para realizar la compra de un martillo neumático. 

Una vez que acordó con el supuesto vendedor, llegó hasta las calles Humahuaca y Canadá de Guaymallén. En ese momento llegaron dos sujetos y, con un arma de fuego, le sustrajeron 15.000 pesos y un teléfono celular.

Intervino la Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 35ª.

El otro atraco  sucedió cuando un adolescente, de 17 años, quiso comprar una bicicleta por la red social Facebook  y acordó juntarse con el vendedor en el barrio Los Alerces II de Luján. 

Al llegar, unos sujetos armados le sustrajeron un teléfono celular, 14.000 pesos y 100 dólares.

Intervino Oficina Fiscal N°15 de Comisaría 47°.

LO QUE SE LEE AHORA
El conductor intentó esquivar a la niña y sin lograrlo, la atropelló y golpeó a su abuela. 

Las Más Leídas

Llaman a licitación para una obra estratégica en el Acceso Este: 30 meses para transformar 30 km.
El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, explicó en Aconcagua Radio cómo se organizó el traslado de los familiares del agente penitenciario. 
El accidente ocurrió en plena madrugada, con una fuerte tormenta que afectaba a la zona donde ocurrió el choque. 
Preocupación en la cárcel tras la toma de rehenes durante la madrugada. 
El conductor intentó esquivar a la niña y sin lograrlo, la atropelló y golpeó a su abuela.