28 de octubre de 2026
{}
las heras

Allanan una casa por violencia de género y secuestran autopartes y droga

Por Sección Policiales

La Unidad Investigativa de Las Heras allanó una vivienda por una causa de violencia de género y terminó secuestrando autopartes, como así también plantas de marihuana.

La medida fue realizada este miércoles en una vivienda de calle Rosas al 900 en El Algarrobal, donde fueron detenidos dos hombres de 23 y 38 años.

Los efectivos requisaron la vivienda en el marco de una casa por "amenazas simples en contexto de violencia de género".

Además de encontrar a los sospechosos, hallaron dos plantas de marihuana, dos motos que tenían pedido de secuestro por robo y un cuatriciclo que no tenía patente y presentaba su número de motor borrado.

Ante esto, los dos sospechosos fueron apresados y se le dio intervención también a la Justicia Federal, por el secuestro de droga. 

LO QUE SE LEE AHORA
El conductor intentó esquivar a la niña y sin lograrlo, la atropelló y golpeó a su abuela. 

Las Más Leídas

Llaman a licitación para una obra estratégica en el Acceso Este: 30 meses para transformar 30 km.
El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, explicó en Aconcagua Radio cómo se organizó el traslado de los familiares del agente penitenciario. 
El accidente ocurrió en plena madrugada, con una fuerte tormenta que afectaba a la zona donde ocurrió el choque. 
Preocupación en la cárcel tras la toma de rehenes durante la madrugada. 
El conductor intentó esquivar a la niña y sin lograrlo, la atropelló y golpeó a su abuela.