Gabriel Gómez, quien hizo una gran campaña en el 2019 aparece por estas horas como el más firme candidato para regresar a la dirección técnica de Independiente Rivadavia, aunque deberían cambiar algunas cuestiones internas rápidamente para que se pudiera concretar este vínculo, que a esta altura aparece más como un anhelo en el club que una realidad palpable. Pero por ahora parte como "el" reemplazante de Straccia.
Si lo de Gómez no puede concretarse la dirigencia de la Lepra cuenta con un nombre muy afín al cariño del hincha como el factible plan B. Se trata de Alejandro Gastón "Pipen" Martínez, quien tuvo dos pasos como jugador en el Azul (1998 - 2000), (2005-2007). Hoy trabaja en las inferiores de Lanús y ya habría sido "avisado" para contar con sus servicios. Lo está evaluando, peor le interesa, según comentan sus allegados.
Se vienen horas de definiciones de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional. Independiente debutará en Campana ante Villa Dalmine el sábado 13 de marzo a las 17.10, por la Zona B y rápidamente deberá resolver este tema que se presentó quizás inesperadamente y trajo muchas dudas a pocas horas del partido inicial.
El plantel profesional entrenó en la Ciudad Deportiva esta mañana. El entrenamiento estuvo a las órdenes del cuerpo técnico de Liga Mendocina: Federico Díaz (DT), Fabricio Falia (AT), Julio Zurro y Pablo Guevara (PF), Oscar Olguin (EA).