Un hombre de 33 años robó este martes una moto frente a una escuela pero fue detenido por los vecinos del lugar, en Godoy Cruz. El sospechoso sacó el rodado luego de romperle el arranque pero lo atraparon mientras escapaba. Al dueño del rodado, que estaba en el colegio, le avisaron por mensaje que habían recuperado el vehículo.
El hecho se inició pasadas las 19 cuando la víctima, de 21 años, llegó en su moto Yamaha hasta la calle Salta al 1050. La dejó estacionada allí y entró al establecimiento educativo.
A las 22.30, cuando salió, se dio cuenta que el rodado no estaba más y a los minutos recibió un mensaje a su celular de que habían recuperado la moto en las calles Hungría y Caupolican.
Una vez que llegaron al lugar, observaron a un grupo de personas que traía empujando la moto y con el tambor de arranque roto. En tanto, otras personas detuvieron al sospechoso en Renato Della Santa y lo golpearon varias veces.
El supuesto ladrón, identificado como Alejandro Ramón Muñoz, con domicilio en el Campo Papa, fue asistido en el Hospital Central por los golpes que sufrió en la cara y en otras partes del cuerpo.