Murió en el hospital de San Rafael el joven que recibió una bala en su cabeza
Marcelo Piaser
El fallecimiento fue este lunes a la tarde. La víctima, de nombre Miguel Díaz, era padre de un bebé de 4 meses. El autor del disparo pasará a la penitenciaría mientras se busca determinar la mecánica del hecho, básicamente si el disparo fue casual o intencional, y otros datos necesarios para la Justicia.
El Oficial Principal Roberto Contreras, de la Comisaría 24 Malargüe, confirmo a SITIO ANDINO el fallecimiento del joven de 23 años que había recibido un impacto de bala en la cabeza, hecho ocurrido el pasado domingo a la madrugada en el ingreso norte a la ciudad de Malargüe.
Contreras agregó que el deceso se produjo este lunes en horas de la tarde mientras permanecía la víctima internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Teodoro Schestakow de San Rafael. El joven, cuyo nombre era Miguel Díaz, era padre de un bebé de 4 meses, tal lo comunicaron familiares directos en redes sociales al momento del pedido de justicia por su muerte.
También trascendió que el sujeto que permanecía alojado en la Comisaría 24, señalado como el autor del disparo que terminó con la vida de Díaz, será trasladado a la Penitenciaria a la espera del avance de la investigación que establecerá si la descarga de la bala fue intencional o casual. El hombre tendría antecedentes judiciales.