28 de octubre de 2026
{}
dolor

Murió uno de los niños atropellado por una camioneta en Maipú en una parada de micros

Finalmente uno de los dos niños atropellados por una camioneta en Maipú murió en el Hospital Notti.

El lamentable accidente se produjo en las calles Don Bosco y Mitre cuando dos autos chocaron y como consecuencia uno de los rodados impactó contra una parada de colectivos en la que se encontraban una mujer embarazada de 8 meses y sus dos hijos pequeños, uno de un año y otro de tres.

Si bien los pequeños fueron asistidos y hospitalizados, el menor de tres años tenía heridas de consideración y los médicos no lo pudieron salvar.    

El hecho fue catalogado como homicidio culposo. Y  se dejó constancia que la alcoholemia realizada a ambos conductores arrojó resultado negativo.


LO QUE SE LEE AHORA
El conductor intentó esquivar a la niña y sin lograrlo, la atropelló y golpeó a su abuela. 

Las Más Leídas

Llaman a licitación para una obra estratégica en el Acceso Este: 30 meses para transformar 30 km.
El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, explicó en Aconcagua Radio cómo se organizó el traslado de los familiares del agente penitenciario. 
El accidente ocurrió en plena madrugada, con una fuerte tormenta que afectaba a la zona donde ocurrió el choque. 
Preocupación en la cárcel tras la toma de rehenes durante la madrugada. 
El conductor intentó esquivar a la niña y sin lograrlo, la atropelló y golpeó a su abuela.