31 de marzo de 2026
{}
José Mansur

Al hueso: Matías Gigli "desnudó" situaciones internas muy duras con Mansur tras su paso por el Tomba

Por Sección Andino Sports

El ex jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba Matías Gigli que jugó en el equipo mendocino entre 2003 y 2005 realizó fuertes declaraciones contra el procedimiento que utiliza el presidente de la entidad tombina para con los jugadores que se incorporan al plantel superior.

Gigli, que fue un jugador muy importante para el Expreso en su estadía en Mendoza contó entre otras cosas que José Mansur le hizo firmar un contrato en blanco y más tarde supo que la firma lo comprometía contractualmente con Godoy Cruz por 3 años y medio.

Además remarcó que muchas de las historias que contó la madre del Morro García tras su deceso, lo hicieron revivir situaciones similares que el atravesó en su paso por el Mendoza.

Aquí la nota completa realizada por el periodista Julián Bricco con el "pájaro" Gigli:

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Scaloni mete mano en el equipo tras el flojo rendimiento y define el once.

Las Más Leídas

Un cierre que duele: dejó de funcionar el único hospital para niños desnutridos y apelan a la ayuda urgente
Escándalo, celos y multas: el caótico paso de la China Suárez y Mauro Icardi por Argentina
Ian Cabrera cursaba el primer año del nivel secundario
El ejecutivo provincial hará un nuevo intento para modificar la Carta Magna.
Hallaron un cuerpo en Alta Montaña: investigan si es el andinista perdido.