°
allanamiento

Secuestran 12 plantas de marihuana en una finca de Guaymallén

Por Sección Policiales

Personal de la División Unidad Operativa Federal de nuestra provincia secuestró al menos 12 plantas de marihuana que estaban siendo cultivadas en una finca ubicada frente a un exclusivo barrio privado de Guaymallén.

El procedimiento lo realizaron los policías federales, quienes habían iniciado la investigación al respecto semanas atrás, luego de advertir, en maniobras de rutina, algunos movimientos extraños en el lugar.

Fue así que los uniformados advirtieron la presencia de una plantación de marihuana, por lo que pidieron intervención a la justicia, que ordenó un allanamiento en el domicilio, ubicado frente al barrio Las Cortaderas.

Al requisar el predio, los sabuesos encontraron más de 12 plantas y detuvieron al encargado del lugar, quien quedo a disposición del Juzgado Federal 1, a cargo del juez Walter Bento. 

Te Puede Interesar