28 de octubre de 2026
{}
Fue hospitalizado

Balearon a un joven cuando se encontraba con su hermano en Luján

Por Sección Policiales

Un joven de 19 años tuvo que ser hospitalizado este lunes por la noche luego de ser atacado en el departamento de Luján. Estaba con su hermano cuando unos sujetos lo balearon en una pierna. No hay detenidos.

El hecho ocurrió pasadas las 20 cuando el muchacho se encontraba junto con su hermano en calle Las Araucarías y Malvinas Argentinas del barrio San Antonio. 

Hasta ese lugar llegaron varios sujetos armados que, por motivos que se investigan, les efectuaron disparos.

El joven de 19 años fue trasladado al Hospital Central con una herida de bala en la pierna izquierda debajo de la rodilla. Intervino la Oficina Fiscal N°10.

LO QUE SE LEE AHORA
El conductor intentó esquivar a la niña y sin lograrlo, la atropelló y golpeó a su abuela. 

Las Más Leídas

Llaman a licitación para una obra estratégica en el Acceso Este: 30 meses para transformar 30 km.
El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, explicó en Aconcagua Radio cómo se organizó el traslado de los familiares del agente penitenciario. 
El accidente ocurrió en plena madrugada, con una fuerte tormenta que afectaba a la zona donde ocurrió el choque. 
Preocupación en la cárcel tras la toma de rehenes durante la madrugada. 
El conductor intentó esquivar a la niña y sin lograrlo, la atropelló y golpeó a su abuela.